Cuida tu Pelo

CUIDA TU PELO 

CONSEJOS

01
Cuidar tu cabello es mucho más que simplemente lavarlo y acondicionarlo. Descubre lo que necesitas saber para lograr un pelo con un look increíble.
02
Cada 6-8 semanas corta tu pelo. Así lograrás mantenerlo saludable y con forma. Si odias cortar tu larga melena, usa los productos de la gama Regenerador de Puntas de TRESemmé en tu rutina de belleza.
03
Cuando te duches, usa agua tibia. El agua caliente puede resecar tu cabello y hacer que tu cuero cabelludo se sienta tirante.
04
No importa qué tipo de pelo tengas, siempre desenreda tu pelo con un peine de púas anchas cuando tengas puesto el acondicionador. Esto te permitirá desenredarlo más fácilmente y evitar que se quiebre.
05
No uses champús y acondicionadores que no sean adecuados para tu tipo de cabello. Para lograr el mejor peinado, elige productos que cubran tus necesidades específicas.
06
No te olvides del acondicionador. Tu cabello necesita la hidratación del acondicionador para mantenerlo fuerte y saludable.
07
Aplicar mucho acondicionador no significa que el pelo vaya a estar más acondicionado; el pelo solo absorbe la cantidad necesaria.
08
Los instrumentos que aplican calor le quitan hidratación a tu pelo, por lo que el acondicionamiento es crucial. Después de lavar el pelo con champú, siempre usa acondicionador. Asegúrate de enjuagarlo bien, ya que de lo contrario sentirás el pelo pesado y además no podrás modelarlo correctamente.
09
Lava tu pelo cada día con champú Hidratación Intensa y acondicionador Hidratación Intensa para prevenir que tu pelo se seque.
10
Una o dos veces por semana, utiliza una mascarilla capilar para acondicionar profundamente tu pelo y mantenerlo con una hidratación óptima.
11
No te olvides de acondicionar tu pelo, incluso si tu pelo tiende a ser graso o si tienes el pelo corto. Esto te ayuda a prevenir las puntas abiertas y a evitar el daño por el peinado y el styling. Si te preocupa usar mucho acondicionador, aplícalo solo en las puntas.
 
close