Pelo Fuerte y Sano

La salud del cabello reside en su fuerza. Prueba estos sencillos consejos para un pelo fuerte y sano, listo para todos los peinados que se te ocurran.

CONSEJOS

01
Para prevenir la rotura, aplica el Champú y el Acondicionador Anti-rotura de TRESemmé en la ducha y aclara. El acondicionamiento es la mejor manera de darle a tu pelo la nutrición que necesita.  
02
Usa una funda de satén para tu almohada si tu cabello es muy delicado. El satén no se pega al pelo como el algodón, que puede causar fricción en la cutícula del cabello muy fino.
03
No uses gomas elásticas con cierres metálicos porque cortan el cabello.
04
Trata de no dormir con el pelo recogido para evitar la rotura capilar.
 
05
Para evitar el encrespamiento, lávalo con la gama Regenerador de Puntas de TRESemmé. Utilizar el cepillo correcto es clave para minimizar el encrespamiento. Invierte en un cepillo de cerdas naturales con una base de goma para suavizar y alisar el cabello.
06
Si tienes el pelo realmente muy fino, aplica primero el acondicionador y luego el champú. De esta manera, tu pelo recibe la hidratación que necesita y vas a conseguir un cabello limpio, con cuerpo y fresco.
07
¡Acláralo a conciencia! No dejes restos de acondicionador en tu pelo para evitar que lo sientas pesado y puedas peinarlo sin problemas. Dar con el cepillo adecuado es fundamental para evitar el pelo encrespado. Invierte en un buen cepillo de cerdas con base de goma para lograr un pelo más liso y suave.
08
Nunca cepilles tu cabello con un cepillo de metal cuando esté húmedo. Evita cepillarte hasta que la mayor parte de la humedad se haya evaporado.
09
Cuando apliques acondicionador, hazlo desde la mitad del cabello hacia las puntas, donde el pelo está más dañado. No necesitas hidratar las raíces.
10
El pelo seco y quebradizo también sufre falta de brillo. Aplica el acondicionador Hidratación Intensa después del champú Hidratación Intensa, asegurándote de enjuagarlo bien. 
11
Si tu cabello es quebradizo, enjuaga suavemente el acondicionador. Puede que te beneficie dejar un pequeño resto de acondicionador en las puntas.
12
Si tu cabello es fino, no trates de sobre acondicionarlo ya que esto va a hacer que sientas tu pelo más pesado. Elige el acondicionador correcto para cabello fino para recuperar la hidratación.
13
Para un cabello naturalmente sano y fuerte, asegúrate de tener una dieta equilibrada. Tu pelo es el reflejo de tu salud, así que diseña hábitos correctos para una buena alimentación.
14
De 2 a 3 veces por semana, acondiciona profundamente tu pelo para dejarlo súper suave y fuerte.
15
Después de lavar y acondicionar el pelo, enjuágalo con agua fría para sellar la cutícula y dejarlo brillante. 
16
Evita usar un cepillo para desenredar el pelo cuando está mojado, usa un peine de púas anchas. El cabello es más frágil cuando está húmedo, y el peine es más delicado que el cepillo sobre el pelo mojado.
 
close