Mantén tu Color

Las mechas y los tintes pueden dañar tu cabello. Tenemos los consejos que necesitas para mantener el cabello saludable y con su color vibrante.

CONSEJOS

01
No olvides usar tu acondicionador cada vez que te laves el pelo. El cabello con color necesita hidratación extra para mantenerlo suave.
02
No tomes rayos UV o te expongas al sol sin proteger tu pelo. La coloración reacciona con los rayos UV y puede alterarla o hacer que el color se desvanezca. Por eso es necesario que cubras tu pelo con un pañuelo o sombrero.
03
Los restos de acondicionador son tus peores enemigos para lograr un peinado perfecto. Antes de modelar tu pelo, asegúrate de enjuagar todo el acondicionador del cabello en la ducha. Cuando hayas terminado, enjuaga el pelo de nuevo. Los estilistas en la peluquería enjuagan tu pelo varias veces, ¡tú también deberías hacerlo!

04
Usa siempre productos específicamente diseñados para el cabello teñido. Sólo los productos para cabello con coloración tienen la tecnología para ayudarte a mantener el color perfecto de peluquería. ¿Has probado ya la gama Color Revitalizante de TRESemmé?
05
Después de teñirte el cabello, espera dos o tres días antes de lavarlo, así permitirás que el pelo absorba el color completamente. Si necesitas lavarlo, usa acondicionador en vez de champú para darle hidratación extra sin quitarle el color al cabello. Sé especialmente cuidadosa con el cabello teñido. Los tintes debilitan el pelo y lo hacen más propenso a la rotura. Para recogerte el pelo, usa sólo gomas elásticas cubiertas que no lo dañen y cepilla el cabello seco con un cepillo de cerdas naturales. Nunca vayas a nadar sin proteger el cabello. Antes de entrar en la piscina o en el mar, aplica una crema de peinar sobre el cabello húmedo para evitar que los productos químicos y la sal eliminen el color del pelo.
 
close